[vc_row][vc_column][vc_column_text]

De las sanciones y suspensión de transacciones

Mecompras.ec se reserva el derecho de cancelar la Cuenta del Usuario que hubiere incumplido sus obligaciones derivadas de una transacción, o si se detectara en su conducta intencionalidad de perjudicar o defraudar a otros Usuarios, en caso de que se quebrantara alguna ley o cualquiera de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones Generales y demás políticas de www.mecompras.ec, si el usuario incumpliera sus obligaciones como Usuario. De darse el caso, Mecompras notificará al Usuario al domicilio que éste haya registrado en la web o a través de correo electrónico a la dirección electrónica que el Usuario haya proporcionado a www.mecompras.ec, previo a iniciar las acciones legales o civiles que estime pertinentes.

Mecompras se reserva el derecho a cancelar una transacción por razones no mencionadas anteriormente o si considera que el Usuario Comprador ha incurrido en algún error involuntario o por cualquier otra razón que Mecompras considere justificada. Almacenamiento de esta información se regirá conforme a lo establecido en la Legislación ecuatoriana.

 

Políticas de anulación de pedidos

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

Devoluciones

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado o la debida aplicación de la garantía con la marca. Se puede solicitar la devolución del bien o servicio dentro de los 3 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió y el error de entrega se pueda comprobar que fue por parte de Mecompras .ec . En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.

Considere las causas de las devoluciones:

Producto no corresponde al detalle de la factura.
Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
Producto no funciona.
Producto entregado presenta golpes, rayaduras, hendiduras o averías.
Cambio de artículo por otro de mayor valor.

Restricciones

www.mecompras.ec no acepta devoluciones en los siguientes casos:
Devoluciones solicitadas después de los 3 días establecidos para el efecto.
Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
Mercadería con evidentes señales de uso.
Mercadería sin el empaque original.
Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
Mercadería que no tenga los accesorios completos, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.
Si la mercadería fue vendida como combo, la gestión se realizará por todos los productos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Your Cart

Cart is Empty
Updating Cart!