FAQ

  • ¿Costo de envío y qué métodos utilizan?

El costo de envío varía según el peso y volumen del producto, los rangos van desde $3 hasta $50. Enviamos a todo el país mediante Servientrega Ecuador

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Garantizamos la entrega en máximo 2 días hábiles.

  • ¿Qué es PayPhone?

PayPhone es la plataforma de pagos electrónicos que usa www.mobileecuador.com para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. Encuentra más información sobre PayPhone aquí.

  • ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual mobileecuador.com usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Ecuador), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express.

  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos mobileecuador.com delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por Comodo RSA una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PayPhone.
Payphone también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

  • ¿Puedo pagar cualquier día a cualquier hora?

Sí, en mobileecuador.com podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

  • ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  • ¿Pagar electrónicamente, tiene algún valor para mi como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PayPhone no generan costos adicionales para el comprador.

  • ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a mobileecuador.com para confirmar el estado de la transacción.

  • ¿Qué debo hacer si no recibí mi comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PayPhone, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a mobileecuador.com, a la línea 0992320000 o al correo electrónico atencionalcliente@mobileecuador.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.