Formas de pago y seguridad.

Tarjetas de débito

Garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Aceptamos todas las tarjetas de débito Mastercard y Visa emitidas en el Ecuador.

Tarjetas de Crédito

Contamos con pasarelas de pago 100% verificadas y con la garantía de Mastercard SecureCode y Verified by Visa. Otorgamos facilidades de pago mediante diferidos de hasta 24 meses. Consultar a nuestros asesores de ventas por las promociones vigentes en diferidos, de igual manera consultar nuestra cobertura de tarjetas.

Depósito o Transferencia Bancaria (Pago en efectivo)

Compra online fácilmente y paga en efectivo mediante depósito o transferencia. Si prefieres, puedes acercarte a una entidad bancaria cercana a ti, ya sea Produbanco o Banco Pichincha, o a su vez acercarte a corresponsales “Mi Vecino” o Servipagos, solo recuerda que el tiempo de validación del pago varía de 2 a 3 días hábiles. La información de cuentas a ser acreditadas se refleja al final de tu pedido.

Contra Entrega en Local (Pago en Efectivo)

Compra en nuestra página y paga en efectivo cuando recibas el producto en cualquier de nuestros locales físicos. Este servicio está disponible para las ciudades principales donde contemos con un local físico (mira nuestros locales en la sección LOCALES). Recuerda estar de conforme al 100% con el producto seleccionado en la web, debido a que por este medio no se acepta cambios.

*Aplica condiciones.