Mostrando los 5 resultados

Wahl Recortadora Groomsman , Hoja de acero inoxidable (WAH-05537-3008)

Recortadora, Hoja de acero inoxidable, Cabezal: Detalle, Shaver, Peines-Guías. Cubierta de plástico ABS. Afeitada realmente al ras que no produce irritación para cabeza, rostro y cuerpo. Utiliza pilas AA.

WAHL Cortadora de Cabello Quikcut 16 Piezas (WAH-09314-2408)

Cortadora de Cabello Quikcut Wahl 16 Piezas. Se obtiene cortes finos y limpios, es especial para uso en el hogar y uso profesional, que hará delineados finos con un exelente resultado. Sus cuchillas en acero de carbono autoafilables tienen un filo único que harán que el corte permanezca durante mucho tiempo. Viene con un control de guía que se puede ajustar fácilmente con el dedo pulgar, ofrece un motor más potente para una vida duradera y un mejor rendiemiento.

CORTADOR CABELLO WAHL (WAH-09155-2008)

CORTADOR DE CABELLO. La unidad viene con todos los accesorios que necesitas para cortar y dar el acabado que deseas a tu cabello. Cuchillas de acero con alto contenido de carbono que son muy resistentes y , cuando se combina con el motor de gran alcance , ayudan a definir tu estilo. Con códigos de color que hace más fácil encontrar la peineta y la altura correcta para cada corte.

REMINGTON Cortadora de Cabello Sistema de navaja (REM-HC5850)

Cortadora de Cabello, Sistema de navaja POWERCUT. Mantiene las navajas en una alineación perfecta. Cuchillas de precisión. Permiten cortar hasta el cabello más grueso. Sistema de cuchillas removibles exclusivo de Remington. Facilitan su limpieza y mantenimiento

AFEITADORA REMINGTON RECARGABLE

La Afeitadora Recargable REM-R4110  cuenta con la Tecnología Pivot&Flex con el que podrá llegar a zonas de difícil acceso como el cuello, la barbilla y la línea del mentón para conseguir así un afeitado muy confortable y sin esfuerzo.