Mostrando los 11 resultados

CAR HOLDER GRAVITY YESIDO C44

  • Color: negro
  • Soporte móvil universal para ventosa telescópica con soporte para teléfono móvil .
  • Un clip de extensión automática, abrazadera ajustable.
  • La varilla telescópica se puede ajustar 10-17cm.
  • El soporte para automóvil de gravedad, fácil de operar, coloca el teléfono en el soporte y bloquéalo, termina todo con una mano.
  • Fuerte adsorción, con pegamento nano PU, ventosa potente.
  • Bola giratoria de 360 ​​grados para ajustar el ángulo en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Multi-posición, adecuado para automóvil y hogar , como parabrisas, consola central, escritorio.  
  • Ampliamente compatible para dispositivos de 4-7 pulgadas.

SOPORTE ARO DE LUZ PARA FOTOS

$18.99 INC. IVA
Especificaciones:
Cantidad de LED: 12 frío + 12 caliente, 24 en total
Potencia: 12 W
Material de la abrazadera: acero al carbono
Fuente de alimentación: USB 5 V

SOPORTE CELULAR LED ESCRITORIO RK-25

Especificaciones:
Cantidad de LED: 12 frío + 12 caliente, 24 en total
Potencia: 12 W
Material de la abrazadera: acero al carbono
Fuente de alimentación: USB 5 V

BRAZO EXTENSIBLE CAPTURE THREE-AXIS-GIMBAL FUNSNAP

$167.99 INC. IVA
FUNSNAP captura el gimbal de mano de tres ejes es una opción rentable para aquellos que disfrutan tomar videos con su teléfono inteligente. Ultra-ligero, ágil y poderoso, elFUNSNAP captura el gimbal de mano de tres ejes, hace que cada fotograma que capte sea suave y constante, al mismo tiempo que elimina todas las sacudidas en el disparo. Deja atrás tu bolsa de fotografía con todos los engranajes pesados, ahora puedes viajar con ligereza y aún así guardar esos preciados recuerdos con detalles perfectos. caracteristicas: - Hecho de material de aluminio CNC de alta calidad para aviones. - Dispositivo de disparo estable que se personaliza para teléfonos inteligentes. - El giroscopio de alta precisión incorporado, el sensor y los motores sin escobillas le permiten obtener imágenes más estables rápidamente - Se puede conectar al teléfono a través de Bluetooth para realizar el disparo del obturador, rostro seguido, función panorámica automática - Reconocimiento facial preciso y buena velocidad de seguimiento. - Sistema operativo aplicable: para Android 4.0 y superior, para IOS 8.0 y superior

SOPORTE CELULAR LED MAQUILLADOR RK-42

SELFIE RING LIGHT ACCESORIO LUMINOSO PARA SELFIE/ MAQUILLAJE Lámpara LED Con Gancho Para Iluminar Selfie Con Celular Que tus selfies sean espectaculares, con mucha iluminación! Probá el accesorio lumínico Selfie Ring para selfies con teléfonos celulares. > Con 3 intensidades de luz > Muy fácil de usar > Para Todo tipo de celulares > Carga via USB

SOPORTE UNIVERSAL HAVIT

$4.99 INC. IVA
Útil soporte para tu equipo ¡llévalo a todos lados!

SOPORTE UNIVERSAL METALICO CELULAR

$9.99 INC. IVA
Útil soporte para tu equipo ¡llévalo a todos lados!

Magnetic Car Holder Pequeño – Soporte Magnético para Celular de auto o carro

  • MAGNETISMO PERMANENTE PODEROSO: Este soporte magnetico para coche movil telefono tiene un imán permanente de metal muy fuerte. Con su poderoso magnetismo, mantendrá su teléfono inteligente seguro mientras conduce.
  • SOPORTE MAGNÉTICO AJUSTABLE: Este soporte magnetico para coche movil telefono puede rotar 360 grados con el diseño especial de bola giratoria. Puede ajustar su teléfono inteligente al ángulo más cómodo cuando sea necesario.
  • AHORRE EL ESPACIO: Este fuerte soporte magnetico para teléfonos móviles es pequeño y liviano. Eso puede sujetar el parabrisas del automóvil de una manera muy estable pero ocupando poco espacio. La estructura simple proporcionará una instalación fácil para usted.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este soporte magnetico para coche movil telefono está hecho principalmente de caucho de alta calidad. La goma cubre completamente el imán y evita que se oxide muy bien. Entonces la fuerza magnética puede permanecer estable por un largo tiempo.

CARGADOR VEHICULAR AUTOMATICO PHONE HOLDER C8

Principales características: ● Se combina con la detección infrarroja avanzada, libera y bloquea automáticamente el teléfono, funciona con una sola mano, ahorra tiempo y lo mantiene seguro mientras conduce. ● 10W de carga inalámbrica rápida para el teléfono con la función de carga inalámbrica rápida, como Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7, Nokia 9, Nexus 5 / 6. La carga inalámbrica estándar es para iPhone X / 8/8 Plus, y otros dispositivos habilitados para Qi ● Puede ajustar la mejor visualización en 360 grados para una conducción segura ● Las almohadillas antideslizantes, garras firmes y sin rasguños ofrecen un agarre seguro para su teléfono para garantizar una conducción más segura ● Apto para todos los teléfonos inteligentes ● No incluye el receptor inalámbrico.