GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

El presente documento establece la Política de Garantías, que será aplicada de acuerdo al tipo de producto.

Esta Política de Garantías está sujeta a ser modificada sin previo aviso, y en lo posterior publicado en la página web de Mobile Ecuador.

La Garantía es por defecto de fábrica y No por desgaste natural de insumos, partes y piezas del equipo.

La Garantía del producto comienza desde la fecha de adquisición del mismo.

En las Marcas LG, Whirlpool, Continental, Hyundai y Riviera;  los equipos deben haber sido instalados por el soporte técnico autorizado de la marca.

Mobile Ecuador realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este procedimiento es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo a través de todos nuestros medios de contacto, con más facilidad al teléfono (07) 4079383, donde con gusto le atenderemos e indicaremos cómo proceder para solicitar la garantía del producto.

Si el producto está dentro del período de garantía y una vez coordinado con el equipo de Servicio de Atención al Cliente, por favor seguir las instrucciones como se le indica a continuación:

  • Entregar el producto completo en perfecto estado, con sellos intactos acompañado de una copia de la factura (sin alteraciones, ni enmendaduras).
  • Llenar el formulario de garantía donde detalle la descripción del articulo y su número de serie; también detallar el estado en el que el cliente entrega el artículo. una vez lleno el formato completamente se procederá a solicitar la firma de aceptación al cliente y la firma de la persona encargada de la recepción y/o responsable de recibir los productos averiados.

En caso de que se demuestre que el producto se encuentre con un defecto de fábrica se podría aplicar a la garantía.

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto por lo que recomendamos cerciorarse de las características antes de proceder a la compra.

Mobile Ecuador se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no este indicado dentro de los aquí expuestos.